tentaculo derecho

Capítulo 2 - Pág 19

Comentario del autor

Avatar de storm235
storm235 — ¡¡hola a todos minna-san!! aquí viene otra nueva tira para vosotros. ayer recibí una queja sobre los diálogos entre junko y storm, que son en catalán, y que habrá mucha gente que no entenderá seguramente. por ello he decidido describir sus diálogos en un comentario aclarándolos todos.
en esta página aún es nuevo el personaje que apareció ayer, y adelanto que no figura con exceso en el resto del cómic. ¡pero vaya si tiene mala leche! id poniendo atención en la escena.
¡saludos de storm!

Información de la tira

Publicada el 19/09/2013.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de storm235
      storm235 dijo el 19/09/2013

      @Ensis: haha siento el lapsus. Espero que comentando los diálogos la gente se entere más.
    2. Avatar de storm235
      storm235 dijo el 19/09/2013

      -4ª viñeta, 1ª fila: Junko comenta que alguien deberá hablar en nombre de todos y contarle al gigante guardián de la puerta cuáles son los objetivos de su viaje, y éste, en función de su estado de ánimo y si les cree, decidirá si dejarles pasar o echarlos a sustos.
      -1ª viñeta, 2ª fila: Junko no tiene muchas esperanzas de recibir el visto bueno del guardián, ya que confiesa que los servicios gratuitos como el suyo no son bien vistos por los guardianes de las puertas.
      -2ª viñeta, 2ª fila: Storm, haciendo caso de la información, cree que podría conseguir que el gigante hiciese la vista gorda si él le diese la comida que lleva en la mochila, pero Junko niega la posibilidad.
      -3ª viñeta, 2ª fila: Storm propone un soborno con su comida, y Junko se reafirma en la imposibilidad, a la que se resigna Storm en la 4ª viñeta.
      -3ª viñeta, 3ª fila: Junko propone la solución más fiable y segura, que es dar media vuelta, irse por otra puerta del tiempo, volver al mundo de Storm y los demás, esperar allí un rato durante el cual el guardián de la puerta ya habría abandonado su puesto y volver a aparecer en el mundo de Junko para cumplir el propósito del viaje.
      4ª viñeta, 3ª fila: Storm se niega argumentando que no le importa quién sea el ese gigante, y que tiene muchas ganas de realizar el viaje.
      1ª viñeta, 4ª fila: Junko pide por favor a Storm que no complique las cosas, y le dice que el viaje puede esperar unos minutos hasta que el guardián desaparezca, que plantarle cara le costaría la vida.
    3. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 19/09/2013

      No es una queja (al menos por mi parte).
      Lo que digo es que yo (que he vivido en Cataluña, entre catalanoparlantes, que he leído el Avuí y el mundo deportivo, he visto TV3 y he escuchjado los programas locales de la radio, pero que no soy catalanoparlante) tengo dificultades para entender la mayoría, los que temgam menos bagaje con el idioma que yo lo tendrán más chungo.
      8-)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo